929A8682.jpg

calvin omari

Puro talento. Calvin mezcla pop experimental, jazz, electrónica y hip hop en un cóctel alucinante que le convierte en artista a seguir desde ya.

Calvin Omari es una revelación. Puede que su nombre todavía no te suene, pero no vas a dejar oír hablar de él dentro de muy poco. ¿La razón? Su inmenso talento. El estadounidense afincado en España se pasea por el pop experimental, los ritmos hip hop, y el jazz como si tal cosa. Dotado de una voz única, sus canciones son pequeños grandes viajes que transportan al oyente a estados de ánimo y lugares particulares.

 

Resulta imposible no sumergirse en un universo fascinante que le convierte sencillamente en un artista único. Calvin nació en BalKmore en 1990. Desde bien pronto, la música fue parte importante de su vida: aprendió a cantar y tocar el saxofón -instrumento que sigue uKlizando- en la iglesia de su barrio. Posteriormente, recibió una beca para jugar al fútbol americano en la Universidad de Virginia, pero la música se cruzó en su camino, optando por la creatividad en lugar del deporte. Su espíritu siempre inquieto le llevó a mudarse a España en 2017, primero a Logroño y, después, a Madrid, desde donde opera actualmente. Aquí está en contacto con una red de colaboradores
musicales y audiovisuales que conforman su imaginario propio.

 

Tras debutar en 2018, de forma completamente autogestionada, con un trabajo llamado 'Verts Intro', Calvin Omari está a punto de empezar a desgranar las canciones del que será su nuevo EP y que servirá de auténtica carta de lanzamiento ante el gran público.

PLAYLIST

Captura de pantalla 2021-05-26 a las 18.

Verts Intro

(Autoeditado, 2018)

DISCOGRAFÍA