Cometa_WEB.jpg

cometa

  • Negro del icono de Instagram

La de Cometa es una de esas raras apariciones que se dan cada cierto tiempo. Fulgurante y deslumbrante, como su nombre advierte. Su propuesta orbita alrededor del rock en su acepción más amplia, facturando canciones que son himnos inmediatos, con un torrente de melodías adhesivas, acordes mágicos, estribillos para cantar puño en alto y letras universales y generacionales.

Todo confluye en el show de Cometa, como tuvieron a bien llamarlo estos cuatro muchachos afincados en Madrid. Jimmy, Gonzalo, Pablo y Dani tienen el descaro y desparpajo propios del que se encuentra en la veintena, pero el bagaje y la pericia de alguien a quien suponemos más experimentado. Desbordante de ideas en lo musical, sus temas están atiborrados de giros inesperados y ganchos armónicos inolvidables.

“No Creo en el Amor”, su deslumbrante carta de presentación, así lo certifica. La estructura, texto e interpretación dejan claro que estamos ante un talento fuera de lo común. Cometa habrán perdido la fe en el romance, pero pueden recuperar hasta al más descreído para la causa guitarrera. Al fin y al cabo, son cuatro amigos que un día se juntaron en un local de ensayo para componer un puñado de canciones. En otras palabras, y como corresponde solo a unos pocos elegidos, son capaces de prácticamente todo.

Clipping Cometa

prensa

Consulta disponibilidad para entrevistas, conciertos y otras acciones promocionales.

nacho@mntventoux.com