ELLE BELGA

  • Facebook - ELLE BELGA
  • Twitter - ELLE BELGA
  • Instagram - ELLE BELGA
  • YouTube - círculo blanco
El cuarto disco de Elle Belga confirma su estatus de grupo absolutamente único en el panorama español y lo hace con una colección de canciones emocionantes, serenas y profundas. Melodías que suenan populares y actuales, es decir, atemporales.

Reivindicar la euforia como una herramienta política y social. Reafirmarse en unos principios vitales y musicales innegociables. Entender que muchas veces menos es más y que el silencio puede ser tan poderoso como el ruido…

Hay algo en el talento de José Luis García y Fany Álvarez que les entronca con su tierra, Asturias. La raigambre norteña se cuela en "Euforia" de la misma manera que ocurría en sus tres trabajos anteriores: "1971" (2009), "1507 segundos prestados" (2012) y "Refugio" (2013). Hay letras que conectan al individuo con la realidad circundante y que tratan conflictos desde una óptica luchadora y optimista. Como ellos dicen, “Euforia es la banda sonora de nuestra guerra de trincheras”. Grabado entre los estudios ACME de Avilés y la casa familiar de Elle Belga, sustituye los enjambres sonoros de Refugio por una producción más minimalista que juega con la dinámica y que combina su pulsión por lo experimental con la belleza de sus composiciones.

"Euforia" está editado en vinilo, descarga digital, streaming y también en una limitadísima edición en CD hecha a mano que sólo se podrá conseguir en sus conciertos. Elle Belga están actualmente presentando el álbum por toda España.

playlist

Discografía

EuforiaCover.jpg

Euforia

(Mont Ventoux, 2018)

Refugio

(Gran Derby Records 2013)

1507 segundos prestados

(2012)

1971 

(Acuarela Discos 2009)

vídeos

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Av. Donostiarra, 18, 28027

Madrid, España. 

tel. +34 656 623 195

SÍGUENOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Icono blanco
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube

Diseñado por CustomWebSoluciones

©2017-2018 by MntVentoux