4 retratos tinta horizontal.webp

ferla megia

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Alondra Bentley en Spotify

A Ferla Megia le conocíamos por liderar el proyecto Casetes, pero en soltario es otro rollo. Un talento desbordante que se acerca al pop experimental, el r'n'b y los ritmos crepitantes en un proyecto flipante. No ha hecho nada más que empezar...

Hay veces en las que uno se encuentra ante un talento diferente. El asturiano Ferla Megia es uno de ellos: capaz de facturar himnos generacionales chispeantes con Casetes y, ahora, de presentar una nueva faceta que deslumbra tanto o más: Ferla Megia es pop suntuoso y experimental, r'n'b, ritmos sinuosos, una voz superdotada, una gigante variedad samples y una capacidad innata para la melodía.

Su primer EP, publicado en 2021 bajo el título de 'Fruto de la memoril' mostraba su caleidoscopio musical, con un millón de sonidos que, como en un cuadro puntillista, mostraban a un artista superior. Un artista integral (se hace sus propios diseños y vídeos) capaz de pasar de la vanguardia a la música de raíz como si nada.

 

Esas buenas expectativas se vieron amplificadas con 'Debajo del lodo', segundo EP editado a finales de 2021. Ambas obras anticiparán un disco largo previsto para 2022 que convertirá definitivamente a Ferla en uno de los grandes nombres del año.

discografía

Portada EP Debajo del Lodo.jpg

Debajo del lodo

(Mont Ventoux, 2021)

Fruto de la Memoria.jpg

Fruto de la memoria

(Mont Ventoux, 2021)

vídeos

prensa

Consulta disponibilidad para entrevistas, conciertos y otras acciones promocionales.

nacho@mntventoux.com