Amordeantro_arte_foto3-03.jpg

joyaz

  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Alondra Bentley en Spotify

Joyaz es una joya, eso queda claro desde el principio. Representante de la escena electropop argentina, presenta ahora su nuevo single, el primero en Mont Ventoux, en el que da rienda suelta a su vertiente más bailable y de club.

Joyaz o, lo que es lo mismo, Yazmin Huenchuman nació en Argentina y creció rodeada de música. Su pasión por el pop, la psicodelia y la electrónica la llevó a introducirse bien joven en la escena platense del nuevo siglo. Sus ganas de explorar nuevos caminos le llevó a encontrarse con Paquito Salazar, a quien convocó inmediatamente para colaborar en su debut discográfico: 'Joyaz' (2004). Desde entonces llevan juntos. 

 'City Hell' (2018) confirmó su facilidad para escribir himnos, que van desde la pista de baile a lo onírico, en un caleidoscopio musical fascinante y brillante. La música transforma el espíritu y "Amor de antro", su nuevo single y el primero en Mont Ventoux, es el conjuro de una hechicera que se deja embrujar por un amor espectral que la hace olvidar todo el mal de este mundo.

Ella dice que es posible encontrar el amor en cualquier antro. Nosotros, que lo que es fácil es rendirse ante la canción. Va a ser estrenada en la radio española y argentina y tiene todos los visos para convertirse en hit.

discografía

AmosDeAntro.jpg

Single Amor de antro

(Mont Ventoux, 2021)

CityHell.jpg

City Hell

(2018)

Portada_Joyaz.jpg

Joyaz

(2014)

vídeos

prensa

Consulta disponibilidad para entrevistas, conciertos y otras acciones promocionales.

nacho@mntventoux.com